EnSure Touch

Hygiena, la compañía especializada en detección rápida de microorganismos, control de higiene e identificación de soluciones lanza al mercado el nuevo el nuevo sistema de monitoreo EnSure Touch, la nueva generación de sistemas de monitoreo que colecta, analiza y reporte data proveniente de pruebas como las de ATP, microorganismos y enzimas, proveyendo la información necesaria para tomar decisiones de manejo de riesgos.

El EnSure ™ Touch, incorpora en su innovador diseño, nuevas funciones que incluyen:

  • Una pantalla táctil de 5” que trabaja incluso cuando la activa una mano enguantada.
  • Interface de usuario rediseñada que funciona como un “Smart Phone”, configurada para ajustarse a cualquier planta o red interna de la plata.
  • Capacidad de conexión a Wi-Fi con tecnología de sincronización “Wireless” para una transferencia segura de los datos al software basado en la nube.
  • Colecta y guarda importante información de la data tales como: número de habitáculo, nombre de la línea, limpiador utilizado, etc.
  • Capacidad de compartir la pantalla para efectos de entrenamiento al personal.

El EnSure Touch fue diseñado con el usuario en mente. Incorporando en su diseño nuevas características con opciones programables que aplican en industrias como la de alimentos y bebidas, cuidados de la salud, servicios de comida, hotelería y muchas más.

Contáctenos

 

Los comentarios están cerrados.