Nueva bomba de vacío: EZ-STREAM

Diseñada para mejorar el tiempo de operación

Simplemente conecte la bomba a su rampa o sistema de filtración, dirija el tubo de drenaje al desagüe y está listo para filtrar. No es necesario utilizar matraces ni recipientes para recoger el líquido filtrado. Esto ofrece un ahorro importante de tiempo frente a las bombas tradicionales de vacío/presión o vacío centralizado porque se han eliminado los siguientes pasos: desconexión de los recipientes de recogida, vaciado de los líquidos filtrados, limpieza y descontaminación, reinstalación de los recipientes. Gracias a su diseño compacto y pequeño es ideal para usar en la mesa de trabajo y en la campana de flujo laminar, ahorrando un valioso espacio de laboratorio.La bomba de vacío EZ-Stream proporciona una fuente de vacío uniforme para filtración de líquidos y gases en muchas aplicaciones biológicas de laboratorio.

En conformidad con las normas

Cada una de las bombas se ha controlado para asegurar que el vacío máximo no supera los 700 mbar, la presión de vacío recomendada en ISO 8199 - Calidad del agua: guía general sobre el recuento de microorganismos por cultivo. Un punto crítico en el laboratorio de microbiología, y atendiendo a las Buenas Prácticas de Laboratorio, es la limpieza y descontaminación del equipo. El diseño liso de la bomba hace que esta operación sea fácil y eficiente. La bomba EZ-Stream se ha calificado para que sea compatible con una gama de agentes sanitizantes

Sin mantenimiento

La tecnología de la bomba EZ-Stream y los materiales de construcción ofrecen un vacío uniforme y fiable, libre de mantenimiento. El diafragma está fabricado con politetrafluoroetileno (PTFE) químicamente resistente y muy duradero.

Ventajas:

• La transferencia directa elimina la manipulación de los líquidos filtrados.

• Cumple con la norma ISO para análisis microbiológico

• Caudal de alto rendimiento.

• Bajo nivel de ruido.

• Diseño compacto.

• Tecnología libre de mantenimiento

Los comentarios están cerrados.