Beckman Coulter Life Science

Empresa líder en el desarrollo, manufactura y mercadeo de sistemas automatizados fáciles de usar para numerosas aplicaciones. Los equipos de tecnología de punta abarcan diferentes estudios especializados en el área de:

  • Caracterización de partículas
  • Distribución de tamaño de partículas LS 13 320 y el nuevo LS 13 320 RX
  • El LS 13 320 es el más versátil y sofisticado analizador de tamaño de particular disponible en la actualidad.
  • El LS 13 320 ofrece una alta resolución, reproducibilidad y una insuperable exactitud.
  • Capaz de analizar muestras con tamaños de partículas desconocidos, sin que el analista tenga la necesidad de suponer el tipo de distribución ni de pre programar el instrumento indicándole la presunta distribución de tamaño.
  • Su alta tecnología, basada en difracción laser, permite el análisis sin el riesgo de perder las partículas más grandes ni las más pequeñas presentes en la muestra. Rango de medición de 0,017 µm a 2.000 µm.

  • El NUEVO LS 13 320 RX ofrece la mejor data de la distribución de tamaño de partículas, con su tecnología, la cual le permite mediciones con alta resolución y un rango dinámico expandido. Al igual que el LS 13 320, el XR provee resultados rápidos, precisos ayudando al mejoramiento de la eficiencia en el flujo de trabajo. Grandes mejoras en el sistema ayudan a discernir, confiablemente, entre tamaños de partículas con muy pequeñas diferencias, las cuales pueden tener un gran impacto en la calidad de su producto final.
  • Medición directa de un rango desde 10 nm a 3,500 µm
  • Automáticamente resalta los resultados y la señal de pasa/no pasa, para un control de calidad más rápido.
  • Las mejoras en el software simplifican la creación de mediciones estandarizadas.

Conteo de Partículas (Multisizer 4e)

  • El Multisizer 4e COULTER COUNTER es el sistema de conteo y caracterización de partículas más versátil. Utiliza el principio Coulter para detector partículas conocido como “electrical zone sensing”, sin importar la naturaleza de la partícula ni sus propiedades ópticas. Esto lo convierta en la herramienta perfecta para detectar y contar una amplia variedad de partículas, tales como:
  • Células de mamíferos
  • Bacterias
  • Levaduras
  • Abrasivos
  • Tóner
  • Agregados de células
  • Grandes agregados de proteínas

Contadores de partículas en líquidos

  • Contador de partículas en líquidos portátil Hiac PODS+

 

El equipo portátil HIAC PODS+ para conteo de partículas en líquidos tiene la capacidad de manejar muestras de baja y alta viscosidad y emitir reportes según las normas ISO 4406, NAS 1638, NAVAIR, GOST, o SAE AS4059. Con una bomba integrada que elimina la necesidad de utilizar cartuchos de CO2, el HIAC PODS+ es completamente portátil y además tiene un Sistema de eliminación de burbujas mejorado que le da la capacidad de manejar muestras, prácticamente de cualquier tipo.

  • Contador de partículas en líquidos Hiac 9703+

El HIAC 9703+ tiene la capacidad de manejar un amplio rango de volumen de muestra que va desde 1ml a > 1000ml. Pre-configurado para pruebas rutinarias de la USP/EP/JP/KP (Inyectable y Oftálmicos). Con la opción de “auto-flush” y con las recetas en la memoria de instrumento, de las pruebas rutinarias aprobadas por las farmacopeas más importantes, es muy fácil para cualquier persona operar el Hiac 9703+

  • Sistema para conteo de partículas en líquidos Hiac 8011+

 

El HIAC 8011+ es un Sistema de medición de tamaño de partículas en líquidos, diseñado para el mundo real. Fácil de usar, con un solo botón para ordenar el muestreo, y los resultados se obtienen en tan solo 60 segundos. El sistema HIAC 8011+ garantiza un muestreo consistente y preciso de los fluidos con una viscosidades que van desde los 1Cst hasta los 425Cst, sin necesidad de dilución.

HIAC ROC

  • Sistema para conteo de partículas en línea Hiac ROC

El contador de partículas HIAC ROC está construido para ambientes severos ofreciendo resultados confiables en aplicaciones a altas presiones y altas temperaturas. Fácil de operar, con mínimo mantenimiento, el Hiac ROC es la escogencia ideal para una amplia variedad de aplicaciones industriales, incluyendo aplicaciones de controles multi-puntos, unidades hidráulicas de energía y en estaciones de llenado de fluidos.

• Resultados rápidos que ayudan en la toma de decisiones inmediatas.
• Capaz de trabajar en un amplio rango de viscosidad (2 to 424 cSt)
• Pantalla local con códigos ISO para cada canal, alarmas e información del estatus del instrumento.

Analizadores de TOC

  • Analizador de TOC en línea PAT700

El analizador de TOC ANATEL PAT700 está diseñado específicamente para ayudar a la Industria Farmacéutica a demostrar su apego a los requerimientos de las Farmacopeas para TOC y conductividad del agua purificada y del agua para inyectables. Calibración y validación según USP<643> y USP<645>

  • Analizador de TOC para laboratorios QbD1200

 

El Nuevo analizador de TOC QbD1200, está diseñado para realizar mediciones fáciles, reproducibles y precisas, a bajo costo ya que utiliza un solo reactivo y requiere solo un ciclo de mantenimiento al año.

Tiempo para calibración: 90 minutos.

Está diseñado para uso en ambiente de laboratorio y cumple con la norma 21 CFR part 11, además de cumplir con las regulaciones globales de las Farmacopeas.

Centrifugación

Con 70 años como líder mundial en centrifugación, Beckman Coulter diseña, fabrica y da servicio a una línea muy completa de sistemas de centrifugación ofreciendo, además, un amplio catálogo de rotores, botellas, tubos y accesorios acompañados de un avanzado software de centrifugación que se ajustan perfectamente a cualquiera de sus aplicaciones. Beckman Coulter provee soluciones inteligentes en centrifugación para cualquier laboratorio dedicado a la investigación y a las ciencias.

  • Ultracentrífugas – Serie OPTIMA

La serie OPTIMA, con sus modelos de piso OPTIMA Serie X y de mesa OPTIMA serie MAX, diseñados para ofrecer optima funcionabilidad y eficiencia en un compacto y silencioso paquete. La primera (Optima X) con capacidad para conectar en red y sistemas de seguridad y de supervisión que se programan según los requerimientos del usuario; la segunda (Optima MAX), con capacidad para controlarla remotamente y un software con acceso de seguridad. Ambas con un amplio portafolio de rotores y accesorios,

  • Centrífugas de alta velocidad (High performance & High capacity) – Serie AVANTI

Con sus modelos AVANTI JXN, J-26S XP, AVANTI J-E, todos de alto rendimiento (High performance), y sus modelos de alta capacidad (High capacity): J6-MI, J-HC, conforman la más completa gama de centrifugas en este segmento de la centrifugación.

  • Centrífugas de mesa – Serie ALLEGRA

Con la serie Allegra de centrífugas de mesa, ahora el espacio y el tiempo están de su lado. Sus modelos X-30R y X-15R ofrecen la posibilidad de manejar procesos de cultivo celular, preparación de muestras de sangre, muestras de fluidos corporales con una relación costo/beneficio y eficiencia únicos en el mercado, ocupando además, el menor espacio posible en su laboratorio y como es la característica de nuestras centrífugas: con un amplio catálogo de rotores y accesorios que se adaptan a cada aplicación en particular.

  • Ultracentrífugas analíticas – OPTIMA AUC

La Ultra-centrifugación Analítica es la más versátil, rigurosa y precisa técnica para la determinación de peso molecular, así como también las propiedades termodinámicas e hidrodinámicas de una proteína o de otras macromoléculas. Actualmente, no existe otra técnica capaz de proveer la misma calidad de información con un nivel incomparable de precisión y exactitud.

La ultracentrífuga analítica OPTIMA AUC, combina el poder una centrífuga para producir la sedimentación de las partículas y la funcionabilidad de un módulo óptico para detectar la sedimentación a lo largo del tiempo. La tecnología AUC puede darle información del peso molecular, forma, conformación y heterogeneidad de su muestra.

 

Los comentarios están cerrados.