Ocean Optics

“Aplicando los conocimientos espectrales para dar respuesta a la necesidad que tiene la humanidad de un crecimiento seguro, limpio y de un futuro cada vez más saludable para todos”.

Ocean Optics, empresa dedicada a la fabricación de espectrómetros, sensores multiespectrales y accesorios que han permitido aplicar el conocimiento de la espectroscopia en entornos industriales, de investigación y desarrollo, de alimentación y agricultura, ciencias biomédicas y biológicas, monitoreo ambiental, iluminación, medición del color, y de seguridad y protección.

Aplicando técnicas de medición de Absorbancia, Fluorescencia, Irradiación, Reflactancia, Transmitancia, espectroscopia Raman, etc., Ocean Optics fabrica espectrofotómetros, detectores de Oxígeno y sensores de Ph, de alta gama y ajustado a cada aplicación particular, equipos hechos a la medida.

Ocean Optics es la compañía del conocimiento espectrofotométrico aplicado. Desde hace más de 25 años ha descubierto, refinado y entregado nuevos enfoques para la resolución de problemas con las tecnologías de detección óptica. Ocean Optics está conectada con sus clientes, para revelar lo desconocido, aprovechando el poder de la luz para construir un mundo más limpio, más seguro y saludable.

Los comentarios están cerrados.