SMT Limitless Clean

Selective MicroTechnologies es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de sanitizantes de alta eficacia. SMT ofrece muchas opciones de ClO2 puro para adaptarse a una amplia gama de usos y requisitos. Los productos están registrados en la Agencia de Protección Ambiental (EPA), en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y en el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI).

Seguridad Alimentaria

Si usted es un productor, empaquetador, procesador o comerciante, SMT ofrece productos y soluciones para mantener sus alimentos seguros y libres de patógenos transmitidos por los alimentos.

SMT ofrece productos con registro EPA y FDA, dependiendo de sus necesidades.

Los productos SMT son fáciles de usar: simplemente agregue agua, deje que la solución se genere y esté lista para usar.

Los productos de SMT no dejan ninguna película residual, no manchan ni alteran el gusto de alimento. Además, ofrecen una alta compatibilidad con materiales, para que no tenga que preocuparse por dañar superficies, mangueras, tubos, juntas o cualquier parte de su equipo.

Equipamiento de Laboratorios Clínicos

Selective MicroTechnologies ha desarrollado productos y protocolos para descontaminar los equipos de laboratorio de alto rendimiento, convirtiéndose en la opción más popular del mercado actual. Selectrocide® es utilizado por empresas como Abbott, Roche, Dade Behring y Beckman Coulter para realizar más de 25.000 descontaminaciones anuales, incluyendo analizadores de química, inmunoensayo y hematología.

Selectrocide® es eficaz contra una amplia gama de microbios incluyendo bacterias, virus, levaduras, moho y esporas. Las ventajas únicas incluyen:

  • Descontamina en tan sólo 1 hora, incluyendo el enjuague: Líneas de agua limpias, tanques, bucles y superficies sin pavimentar.
  • Retira el biofilm para que las líneas permanezcan limpias por más tiempo, reduciendo la recontaminación
  • La reacción con productos orgánicos no crea subproductos no deseados / tóxicos
  • Ideal para equipos sensibles ya que posee un pH neutro

Desinfección General

Debido a que los productos SMT generan dióxido de cloro ultra puro, proporcionan una eficacia superior frente a una amplia gama de gérmenes, bacterias, virus, esporas y más. La pureza también permite una baja toxicidad y compatibilidad con todo tipo de superficies. A diferencia de los blanqueadores o ácidos fuertes, el dióxido de cloro ultra puro de SMT no dañará las superficies o áreas que desee desinfectar.

Hasta ahora, el mercado antimicrobiano ha estado compuesto en gran parte de Cloro (lejía), Ozono, compuestos de Amonio Cuaternario (Quats), Ácido Peracético (PAA), Formaldehído, Glutaraldehído (Aldehídos) y Peróxido de Hidrógeno. Todas estas tecnologías tienen limitaciones en cuanto a las necesidades de sanitización y desinfección.

Después de importantes investigaciones e inversiones, SMT creó la primera tecnología del mundo para generar convenientemente dióxido de cloro ultra puro en el punto de uso. El resultado no es nada menos que una revolución para el futuro de la desinfección y descontaminación.

Selective Micro Technologies está cambiando la forma en que los usuarios desinfectan los sistemas, equipos y superficies, en las aplicaciones más críticas aprovechando la potencia del dióxido de cloro, un notable biocida que puede matar hongos, bacterias y virus como prácticamente nada más en la tierra.

Los comentarios están cerrados.