Servicios

CAPACITACIÓN

En sus instalaciones o en las nuestras

SERVICIO TÉCNICO

Soporte y Servicio de mantenimiento

PROYECTOS

Diseño de laboratorios a su medida

Basados en nuestro recurso humano el cual ha sido entrenado en su totalidad en las instalaciones de las empresas que hoy representamos, podemos ofrecer a nuestros clientes la capacitación necesaria de su personal a fin de proveerlos de las herramientas más importantes para que puedan obtener el mejor beneficio del producto adquirido. Charlas, cursos y entrenamientos están a su disposición tanto en sus instalaciones como en las nuestras según sea su conveniencia.

Corporación Technipore, S.A. ofrece a sus clientes la seguridad de contar con un departamento de Servicio Técnico a través del cual garantizamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos que comercializamos. Consúltenos acerca de nuestros CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

A través de nuestro departamento de proyectos y con el soporte tecnológico de FISHER HAMILTON - el fabricante más grande a nivel mundial de estaciones de laboratorio - podemos ofrecer el diseño e instalación de cualquier laboratorio con fines científicos o de control de calidad incluyendo remodelaciones o proyectos "LLAVE EN MANO".